¿Dónde comprar comida vegana en España?

Enviamos a toda la península, Baleares, Canarias, Portugal, Andorra, Alemania, Austria, Bélgica, Italia, Francia, Luxemburgo y Países Bajos.

· EN VEGACELONA CONTAMOS CON DOS TIPOS DE TARIFAS ·
⚡Entrega Express en el Barcelonés⚡

Recuerda añadir
producto hasta 30€

si no sólo te aparecerá
la opción de recogida.
La hora de entrega la concertaremos directamente con el cliente a través del calendario, por email o por teléfono, llegando así a un consenso para la entrega. Lo normal es que nos indiquéis en la zona de finalizar compra todo vuestros datos, nombre, dirección, teléfono, vuestro día y hora preferido. Las entregas siempre se realizarán dentro del horario de tienda.
Puedes ver el coste de la entrega
express des de la pagina del carrito.
🚁Envíos a Peninsula, Baleares, Canarias y Paises Europeos🚁
DEPENDIENDO DE LA LEJANÍA DE TU UBICACIÓN EN RELACIÓN A LA NUESTRA LA ENTREGA GRATUITA VARIARÁ ENTRE LOS 100 Y 175€.
LOS PEDIDOS PARA ENVÍO CON UN PESO SUPERIOR A LOS 4 KILOGRAMOS ó 9 KILOGRAMOS LLEVAN SOBRE COSTE.
Dia de la entrega

Se realizará un solo intento de entrega, en caso de obtener respuesta después de haber tocado el timbre y llamado al teléfono móvil a la hora de entregarlo, el paquete se devolverá a la tienda, el coste del regreso del paquete irá cargo del cliente y a su vez el segundo intento de entrega si se requiere. El coste de la devolución y la segunda entrega irán en función de la distancia.

A tener en cuenta

No se puede garantizar que la mercancía refrigerada llegue intacta a su destino. Empaquetamos los pedidos con aluminio y hielos pero la temperatura de envío es TEMPERATURA AMBIENTE, por lo que NO es posible garantizar que los productos congelados lleguen congelados. Recomendamos hacer compras de congelado o refrigerado para consumo en los próximos días.

Daños ocasionados

No nos hacemos cargo de los daños ocasionados por el calor durante el envío. En verano no se realizarán envío de helados y/o postres congelados. Por lo que os realizaremos el abono correspondiente del producto y en el caso que no se cumplan las condiciones de envío requeridas os lo informaremos para dar una solución. Las reclamaciones por roturas ocasionadas por el transporte se han de constar directamente al transportista, luego notificárnoslo.

Horarios de Vegacelona

La compra realizada antes de las 12 horas, de lunes a jueves, se entregará en el siguiente día laborable siempre que el día en el que se ha efectuado la compra no sea festivo en Barcelona. En el caso de las Islas Baleares, Canarias, Portugal y Andorra entre 2 y 4 días laborables. Vegacelona no puede responsabilizarse de posibles retrasos en las entregas, pudiendo llegar a entregarse en 120 horas.