YA PUEDES PEDIR ONLINE
HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR
Foods of the future by Vegacelona Logo Plant Based Store Tienda vegana online vegacelona.com foodsofthefuture.es web

Invertir En el futuro
Inversión Plant Based

Tienda vegana Poble Nou Llacuna Barcelona - Foods of the future by Vegacelona Vegan store grocery shop
Tienda vegana en Barcelona Vegacelona Botiga vegana Barcelona Vegan Grocery Store Barcelona Vegan Food Shop Barcelona comprar comida vegana

Invierte en Foods of the future by Vegacelona

En Foods of the future buscamos partners que nos fortalezcan en nuestro camino hacia el éxito.

Actualmente en 2022 contamos con 2 centros de trabajo localizados en Barcelona, España. 

Nuestro equipo está formado por 11 integrantes los cuales nos repartimos los departamentos siguientes: Atención en tienda, logística, administración, compras, atención al cliente, expansión, franquicias, comunicación, operaciones y dirección general.

En nuestra hoja de ruta tenemos marcada la apertura de 10 tiendas físicas en España, cada una con su reparto online en menos de 2 horas para garantizar el mejor servicio. No cerramos en llevarlo a cabo en otros países dado que este modelo es totalmente exportable a cualquier país y tenemos las herramientas para hacerlo.

Nuestro centro logísticos actual tiene una capacidad para albergar servicio a 12 tiendas con su congelado, refrigerado y sus productos a temperatura ambiente.

Contáctanos en una llamada o mediante un email y te exponemos nuestro proyecto.

Si lo prefieres, también puedes usar este formulario

Responsable: Vegacelona.com Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
💬 ¿Te ayudo?