Horario de tiendas en agosto:
Martes a sábado de 10 a 15h.
Del 15 al 22 de agosto: Vacaciones

Abre tu Foods of the future by Vegacelona en España y Europa
y/o invierte en futuro
Escríbenos a franquicias@vegacelona.com
Foods of the future by Vegacelona Logo Plant Based Store Tienda vegana online vegacelona.com foodsofthefuture.es web

Alitas rebozadas estilo southern - Southern fried wings - Quorn ❄️

¡Caliente y picante! Nuestras nuevas alitas sin carne son absolutamente deliciosas, llenas de sabor y totalmente veganas.

Con una capa picante y crujiente de pimentón ahumado, cebolla y ajo, con un toque de pimienta de cayena, ¡para brindar niveles de calor que os harán relameros los labios! Las alitas de Quorn tienen una increíble textura similar a la carne, no creerás que no es pollo de verdad. Son rápidos y fáciles de preparar, simplemente revuélvalos o sumérjalos en su salsa favorita para disfrutar de un aperitivo de calidad de restaurante o agréguelos a su comida para obtener el mejor plato para compartir cualquier noche de la semana.

6,45

Hay existencias

Descripción

Ingredientes: Micoproteína (59%), agua, harina de trigo (harina de trigo, carbonato de calcio, hierro, niacina, tiamina), almidón de trigo, aromas naturales, fibra de guisante, proteína de patata, proteína de guisante, gluten de trigo, sémola de trigo, aceite de colza, negro & pimienta blanca, sal, estabilizante: carragenano; gasificantes: difosfato disódico, carbonato ácido de sodio; levadura, extracto de pimentón, especias (hinojo, pimienta de cayena, tomillo), ajo en polvo, cebolla en polvo, extracto de levadura.

Información nutricional por 100gr:

Valor energético: 194kcal/814kj
Grasas: 7,4g
de las cuales saturadas: 0,9g
Hidratos de Carbono: 17g
de los cuales azúcares: 0,9g
Fibra alimentaria: 4,8g
Proteínas: 12g
Sal: 1,2g

Información adicional

Peso 250 g
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
1
💬 ¿Te ayudo?
Si tienes alguna duda con Alitas rebozadas estilo southern - Southern fried wings - Quorn ❄️, ¡pregúntanos!