¿QUIERES TU PROPIA TIENDA PLANT BASED?
Envíanos un email a franquicias@theplantbasedmarket.es

Atún vegano sashimi - notuna 310gr. - Vegan zeastar ❄️

Para envíos fuera de Barcelona ciudad: Estos artículos se recibirán como artículos refrigerados y estarán destinados a consumirse dentro de los días posteriores a su recepción.

10,55

Agotado

Únete a la lista de espera y te avisaremos en cuanto el producto vuelva a estar disponible

Descripción

Ingredientes: Agua 80%, trehalosa * 5%, almidón de tapioca modificado 2%, estabilizador (D-sorbitol) 2%, agente gelificante (polvo de konjac, carragenina, goma de algarrobo), sal, aceite de canola, aceite de linaza, regulador de acidez (cloruro de potasio ), colorantes alimentarios (óxido de hierro rojo, dióxido de titanio). , * La trehalosa es una fuente de glucosa.

Alérgenos: Puede contener trazas de semillas de sésamo, huevos, leche y frutos secos.

Información nutricional por 100 gramos
Energía 243Kj / 58Kcall
Grasas 0,6g
-de las cuales saturadas 0g
Carbohidratos 13g
-de los cuales azúcares 0g
Fibra 0,8g
Proteína <0,5g
Sal 0,7g

 

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que esta información sea correcta y precisa, no podemos responsabilizarnos en los casos en que sea incorrecta.

Siempre lea la etiqueta del producto cuando lo reciba.

Información adicional

Peso 310 g
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
1
💬 ¿Te ayudo?
Si tienes alguna duda con Atún vegano sashimi - notuna 310gr. - Vegan zeastar ❄️, ¡pregúntanos!