Tienda vegana online - comprar

NOHOTDOG 2uds. GRANEL- THE VEGETARIAN BUTCHER – LA CARNICERIA VEGETARIANA ❄️

4,75

Para envíos fuera de Barcelona ciudad: Estos artículos se recibirán como artículos refrigerados y estarán destinados a consumirse dentro de los días posteriores a su recepción.

 

INSTRUCCIONES DE USO:

Baño maría: cocinar los embutidos en su envase al vacío en agua caliente durante 10 minutos (15 minutos si están congelados) sin llevar a ebullición. Retirar del agua y quitar el envase con cuidado para no romper la piel de los embutidos. Dejar reposar 20 segundos en una sartén o un plato templado. Servir en un pan de hotdog con sus complementos.

Horno (aun congelados): precalentar el horno a 130°C. Retirar con cuidado el envase sin dañar la piel de los embutidos y hornear 15 minutos.

Agotado

Descripción

Ingredientes: Base proteína de soja (54%) (agua, proteína de SOJA), aceite de girasol, habas, grasa de palma, almidón de tapioca, gluten de TRIGO, estabilizantes (alginato sódico, algas Eucheuma transformadas, cloruro cálcico), especias, fibra cítrica, fibra de plantago, aromas naturales, humo, proteína de patata, acidulante (ácido cítrico), colorante (óxidos e hidróxidos de hierro), espesante (metilcelulosa), sal, hierro, vitamina B12.

Puede contener huevo y apio.

Información adicional
Peso 150 g
0
0
Mi lechuguita
Tu carrito está vacío